Libera tu rabia

¿Qué es la rabia?, ¿cómo se manifiesta? , ¿por qué tenemos rabia?, ¿debemos reprimirla?, ¿cómo hacemos para no tener rabia?

La rabia es la emoción natural del ser humano  que aparece como respuesta ante una frustración.

Cuando tenemos rabia  afectar a todas las partes de nuestro ser: a nivel físico, emocional, mental, social, existencial y espiritual.

El objetivo principal de taller es el de facilitar herramientas para que la persona pueda  ser conscientes de su  rabia y de los patrones de conducta que se derivan; para entenderla y amarla para  exteriorizarla de forma saludable y  por fin  poder ser liberada.

Se trata de  un taller puramente práctico y  vivencial  de 3 horas de duración donde utilizaremos técnicas muy prácticas  como la liberación de rabia de la Dra. Kübler -Ross, pasando por la técnica del punch-in-ball,  técnicas creativas, de autoconocimiento, ejercicios grupales, visualizaciones guiadas…

Liberar la rabia que llevamos dentro  nos equilibra a todos los niveles, nos hace libres y  auténticos. Es decir, nos brinda la oportunidad de volver a reencontrarnos con nuestra verdadera esencia.

Para reservar plaza y/o más información, llamar al teléfono: 651694173

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s