Terapia Individual de Duelo

holistico

La terapia  individual de duelo  consiste en sesiones individuales de una hora de duración donde se trabaja de forma integral/holística el proceso de duelo que vive la persona.

El principal objetivo de la terapia es proporcionar herramientas para que la persona pueda vivir su proceso de duelo por la perdida de un ser querido de forma saludable, para que pueda entender su experiencia de vida y sobretodo para poder salir adelante de forma positiva y enriquecedora a todos los niveles.

Es una técnica innovadora ya que se contempla la parte física, mental, emocional, social, energética, existencial y espiritual afectadas por la experiencia de pérdida del ser querido.

Se utilizan técnicas como el analisi mental-emocional, ejercicios de autoconocimiento, vaciado emocional, técnica de liberación de la Dra Kübller –Ross, visualizaciones, Reiki, canalizaciones.. según las necesidades de la persona.

También se hacen acompañamientos a personas que están viviendo momentos de crisis o cambios importantes en su vida. También a personas que están afrontando la despedida de un ser querido.

terapiaindivduelo

En el centro ESFERA de Mataró C/Fray Luís de León nº24 Mataró

a 10 minutos de la RENFE

Telf: 651694173

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s